Estadísticas Aptos Junio (better late than never)

Y para que veáis el problema del absentismo en cifras y la alegría de Aptos, aunque creo que siempre deberíamos aspirar a mejorarla!

El resumen es: Ejercicios Aprobados sobre Ejercicios Presentados en JUNIO. S (son porcentajes normales, buenos. Yo venía de unos últimos años muy buenos en mi otra residencia, a pesar de la dificultad de las PUCs de B2, que eran B2+C1 reales. Pero finalmente teníamos de 82 a 94% de aptos totales (de 1 a 3 personas para septiembre, hablando siempre de gente presentada). Anyway, creo que estos resultados contrastados con las cifras generales están bien y que sumando la gente que apruebe en septiembre (que quedan con 1 o 2 destrezas, ¡y pueden!) se acercarán mucho. Y creo que estoy en la franja normal, del resto del profesorado. Esto lo digo por la gente que sin darle una oportunidad al curso se retiró a inicios del mismo alegando que mi método no le gustaba (soy crítica con este grupo, porque creo que sencillamente es una razón espejismo), y lo digo también por la gente que siguió el curso y felizmente aprendió, por lo que mayoritariamente han aprobado en junio.

3C – 11 de 14 (79%)
5CAL- 8 de 13 (62%)
5A – 9 de 13 (69%)
5B – 18 de 23 (78%)

ESTADÍSTICAS CURSO 2013_14 (1 pág. pdf)

This entry was posted in Exams and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

